lunes, 28 de marzo de 2016

UN CUMPLEAÑOS PAW PATROL



Una linda fiesta para los amantes de Paw Patrol


Puedes agregar una cola de tela a unos legins, un tutu  y tendras una cumpleañera muy feliz



Si no encuentras la playera del personaje, puedes imprimirla tu misma. Compra una playera de algodón en color blanco y  selecciona una imagen que te guste de internet; llevala a cualquier centro de impresión digital, como el Office Depot, Sam's Club y otros. Te sale super barato.





El pastel no tiene por que ser muy elaborado. Acuérdate que son niños. El truco esta en el interior. Solo agrega unas gotas de colorante comestible y todos quedaran encantados.

Para completar, estos carritos de papel que puedes descargar en la pagina de Nick Jr. (al igual que los monitos para el pastel) Se ven casi como los de plástico pero mucho mas económicos. Solo se necesita mucha paciencia y pegamento.








una golosina económica y saludable. Palomitas de maíz caseras.  Sin aceite y sin sal
Puedes hacerlas en tu microndas, agregando en un bowl maiz palomero y unas cucharaditas de agua.




Los macarons son un toque especial para los adultos. Un postre mas refinado y exquisito: chocolate relleno de ganache de chocolate y frambuesa. Los pequeños también los devoraron.




En los bolos, puedes agregar stickers o algun lapiz o juguetito de los personajes.

Una idea para servir las botanas son los comederos para perro. Que además de baratos son lucidores.


Ten a la mano cortadores de galletas, que te pueden servir ademas de hacer galletas, para cortar fruta como la jicama.





La grajea de colores es excelente para decorar. Marca el pastel con un cortador en forma de huella o huesito y rellenarla con grajeas.






Los cupcakes los puedes decorar en compañía del festejado. Se sentirá un niño grande y orgulloso



Para entretener a los invitados puedes hacer los escudos de cada personaje y esconderlos debajo de sillas o mesas para que los encuentren y ganen premios.


Para el refrigerio de la escuela, puedes hacer coquetas charolitas incluyendo un sándwich de jamón y queso amarillo cortado en forma de patita, un cupcake y una gelatina con su respectiva cucharita. Todo esto lo metes dentro de una bolsa transparente, lo cierras con curly de colores y pegas una calcomanía de su personaje favorito.


Para muchas mas ideas puedes visitar mi tablero en PINTEREST:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario